Se celebró la tradicional ceremonia de entrega de títulos
Graduados

El pasado 5 de diciembre, y como ya es tradición, se realizó la ceremonia de graduación de Facultad de Química, una instancia que desde el año pasado, además, extiende reconocimientos a docentes y funcionarios con una extensa trayectoria de dedicación a la institución. La actividad, realizada en el edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo, contó con la presencia de la decana de Facultad, Dra. María H.Torre, y demás autoridades e integrantes del cuerpo docente, funcionarios, estudiantes y nóveles egresados de una comunidad educativa que celebró, con entusiasmo y emoción, este punto de inflexión en sus respectivas carreras. 

La ceremonia, en la que también hubo lugar para la reflexión sobre los desafíos de llevar adelante un trabajo de investigación, a cargo de Nicolás Veiga, reciente egresado del doctorado de Química, fue amenizada por el repertorio del coro de voces Aparcanto, e incluyó, además, un momento de singular relieve con la exposición y entrega de premios del Primer concurso fotográfico de Facultad de Química. 

Entre los homenajeados por sus veinticinco años de servicio, recibieron su reconocimiento Mariella Terán, Mariela Risso, Gloria López, Bruno Irigaray, Cecilia Fernández, Enrique Vispo, David González y Verónica Tato, en tanto que Carmen Molina, Ana Dematteis, Eduardo Savio, Lylyam Gil, Cristina Mattos, Daniel Cuitiño y Adolfo Vasallo hicieron lo propio por su pase a retiro jubilatorio. La lista de estudiantes que recibieron su título es extensa, y abarca todas las carreras de Facultad, pero también doctorado y maestría. 

A continuación, un recorrido visual por algunas instantáneas de la celebración. 

 

Galería de fotografías: