Resultados del Primer Concurso Fotográfico de Facultad de Química
Y el ganador es...

La espera llegó a su fin, y el Primer Concurso Fotográfico de Facultad de Química ya tiene sus ganadores. Luego de una destacable convocatoria (80 sobres recibidos), el tribunal integrado por la fotógrafa y docente Sandra Marroig (Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes), el Dr. Q.F Omar Martín, y el Sr. Sergio Fazio (Gerente de Marketing de Laboratorios Mega Pharma), arribó al resultado que, sin más preámbulos, publicamos a continuación.

Primer premio: Martha Elena Huerta Ferrás (pseudónimo “Mar”), CI: 3.344.986-5

Segundo premio: Luciana Pereira Mora (pseudónimo “Lupe”), CI: 4.921.700-6

Primera mención: Alen Alayan (pseudónimo “Jaieren”), CI: 4.012.343-8

Segunda mención: Pablo Vignali (pseudónimo “Junio”), CI: 3.910.929-9

Tercera mención: Enrique Pandolfi (pseudónimo “Uranilo”), CI: 1.293.142-1

Cuarta mención: Laura Álvarez Camiou (pseudónimo “Antonia”),CI: 1.870.964-2

Quinta mención: María Fernanda Gastaldi (pseudónimo “Naninai”), CI: 3.700.770-8

La entrega de premios y exposición de los trabajos ganadores se realizará el día 5 de diciembre, a las 18 hs, en la Sala Pasaje Acuña de Figueroa, edificio José Artigas (Anexo del Palacio Legislativo).

A los ganadores, entonces, las felicitaciones merecidas, y a todos los participantes, las gracias inmensas por ser parte de esta iniciativa que ya espera su reedición en años venideros.