En los medios
Integrantes de la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el medio, Federico Juanicó y Patricia Santos (Foto: Radio Uruguay)

En los últimos días, algunos integrantes de la Facultad de Química estuvieron presentes en distintos medios de comunicación. Tal es el caso del profesor Luis Panizzolo, quien fuera entrevistado en el programa Cambio&Fuera, de 99.5 FM Del Sol, para conversar sobre la relación entre química y alimentos (a partir del minuto 02:44 aproximadamente).

Del mismo modo, Federico Juanicó y Patricia Santos, integrantes de la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio, participaron del programa El Tunguelé de Radio Uruguay, para ampliar información sobre la experiencia con el Laboratorio Móvil, proyecto conjunto entre las Facultades de Química y Ciencias, que recorre el país llevando la ciencia a los más chicos.

Por último, en la columna sobre Ciencia y tecnología de Uypress, Gustavo Salinas desarrolló temas vinculados a su investigación y la de su equipo, vinculados al desarrollo de fármacos antihelmínticos.