Nueva edición del Encuentro Nacional de Ciencias Químicas (ENAQUI)
La cita ineludible

Del 18 al 20 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Encuentro Nacional de Ciencias Químicas (ENAQUI), una cita ineludible para los profesionales, docentes y estudiantes vinculados al universo de la química en Uruguay. Como todos los años, ENAQUI propone una serie de actividades cuyo objetivo es difundir la investigación e innovación en ciencias químicas, en particular, las desarrolladas por los investigadores y estudiantes de Pedeciba. Del mismo modo, el Encuentro procura el  diálogo en torno a temas de actualidad vinculados a la disciplina, y a sus perspectivas de desarrollo en el país.

Organizado por Pedeciba Química, y con la participación de especialistas nacionales y extranjeros, el Encuentro prevé la presentación oral de trabajos de investigación a cargo de estudiantes de doctorado, la exposición de pósters y la organización de mesas redondas, propiciando así el intercambio de experiencias y el aporte colectivo en los temas de interés inherentes a las ciencias químicas.

Toda la información concerniente a inscripciones, costos y novedades del Encuentro, puede consultarse en los documentos adjuntos, o en la web de ENAQUI.

 

Archivos adjuntos: