Curso sobre validación de limpieza

Del 24 al 28 de abril, y como parte de la propuesta 2017 de Educación Permanente de la Facultad de Química, se llevará adelante el curso 'Validación de limpieza', a cargo de la Dra. Encarnación García Montoya, profesora titular de la Universidad de Barcelona, y responsable de la Unidad de Garantía de Calidad del Servicio de Desarrollo del Medicamento (SDM) de esa misma institución.

El curso, destinado a egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Químico Farmacéutico, Químico e Ingeniero Químico, tiene como objetivo ofrecer una actualización sobre las nuevas tendencias de validación de limpieza, con énfasis en la guía de la EMA del año 2014.

Las clases, que tendrán lugar en el Salón del Claustro del cuarto piso del Edificio Anexo J.P. Sáenz, se desarrollarán de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

Más información sobre inscripciones, detalles del programa y costos, en este enlace.