Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía)

¡¡¡Atención estudiantes!!!

Información proporcionada por los docentes del curso de PRL

Estimados/estudiantes,

En relación al examen de Prevención de Riesgos en el Laboratorio que tuvo lugar el pasado 17 de julio y que fuera suspendido debido a una amenaza de bomba, en base  a lo indicado por el Consejo de Facultad de Química se decide:

1) Para estudiantes que hayan aprobado el examen:

a) Se realiza una nueva corrección tomando en cuenta el tiempo perdido de prueba y la duración de la misma según el promedio histórico (se adjunta lista con nuevas calificaciones).

b) Se ofrece la opción, en caso de que así lo decidan, de renunciar a la prueba anteriormente dada (según lo detallado en el punto a) y dar de nuevo la prueba en mesa especial.

2) Para estudiantes que NO hayan aprobado el examen:

Se ofrece la posibilidad de rendir nuevamente la prueba en mesa especial.

La mesa especial aplica únicamente a estudiantes de PRL inscritos en el examen de fecha 17/7/19. La prueba  tendrá lugar el día miércoles 31/7/19 de 15 a 17hs en el Salón de Actos del Edificio Central. No es necesario hacer inscripción en Bedelía, se mantiene la inscripción realizada anteriormente.

Para ingresar al EVA de la UdelaR hay que usar el número de CI *sin* el último dígito dicho de otra forma si la C.I. de un estudiante es 1.234.567-8, para ingresar a las páginas de cursos el usuario es 1234567

Para la página de bedelias.udelar.edu.uy (SGAE) el usuario es 12345678 (aquí se incluye el digito posterior a la barra)

El Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía)

tendrá como cometido:

• Registro y control de la actividad estudiantil, de pre-grado, grado y posgrado.
  • Orientación general al estudiante y docentes referente a trámites administrativos.
  • Proceder a la inscripción de : Cursos, exámenes, practicantado, trabajos experimentales, trabajos de extensión,etc.
  • Confeccionar Actas de exámenes y de cursos.
  • Asesoramiento de revalidas interfacultades y del extranjero.
  • Atención de Comisiones tales como: Com. de Bedelía, Com.de Licenciatura en Química, Com. de Reválida, Com. de Posgrado y las Sub Comisiones de los Diplomas de Especialización.
  • Tareas relacionadas con el egreso de Facultad.
  • Coordinar las Elecciones Universitarias, así como los Censos Universitarios.
  • Coordinar horarios y salones de clase.
  • Atención en ventanilla por temas varios como por ejemplo:  justificacion de inasistencia por enfermedad, solicitud de constancias, escolaridades con programa, escolaridades simples, reclamos, etc.

Ubicación: Edificio Anexo "José Pedro Sáenz" - Isidoro de María 1614 (Planta Baja)

Horario de atención al público:

Lunes a viernes: de 10:00 a 12:00 hs

Lunes y martes: de 16:00 a 18:00 hs

Jueves: de 17:00 a 19:00 hs

Integrantes del Departamento:

Jefe de Sección: Verónica Apkarian - vapkarian@fq.edu.uy - 29241881

• Cursos (Horarios - asignación de salones - emisión de actas)
    • Elizabeth Villafán- Administrativa - Gdo. 9

• Exámenes/Parciales (Horarios - asignación de salones - emisión de actas) -