Practicantado

Durante la segunda semana del comienzo de clase, de cada semestre, se abre el período de inscripción al Practicantado. En ese período deberás completar el formulario correspondiente y entregarlo en nuestras Oficinas en el horario de atención al público.

Te recordamos la resolución del Consejo de Facultad de fecha 24/2/05:

" Atento a lo propuesto por el encargado de la Unidad de Integración Laboral, QF Carlos Volonterio:

1) Autorizar a los estudiantes del Practicantado de cualquiera de las carreras de la Facultad de Química la realización de asignaturas electivas en forma simultanea y hasta un máximo de 20 créditos por semestre.

2) Informar que las situaciones que superen este límite así como las solicitudes de estudiantes que se amparen en el articulo 6 (inciso g) del Reglamento de Practicantado vigente, deberán ser analizados por el Consejo previo informe de la Comisión de Practicantado y la Unidad de Integración Laboral"

 

 

 

  • Lista actualizada de Tutores por carrera - Art. 11 del Instructivo para las actividades del Practicantado  - Resol.del Consejo de Facultad de fecha 4/7/13. (Actualizado CFQ 7/08/2014 - EXP. 101160-002165-14)

 

 PERIODOS DE INSCRIPCION:

6 al 10/3/17

7 al 11/8/17

(por mostrador)

 

  • Resolución del Consejo de Facultad de Química de fecha 19.11.2015 .-

1.- Tomar conocimiento  avalar el informe que realiza el Grupo de Trabajo Consejo-Claustro respecto a la situación de la Carrera de Bioquímico Clínico, con la recomendación final del mencionado Grupo relativa al Practicantado, la cual se transcribe a continuación:

"Creemos que es necesario que se aqclare de forma explícita en el material disponible para los estudiantes que ingresan a FQ y en la Página Web, esta característica particular del practicantado correspondiente a la Carrera de BC que lo diferencia con el de las otras Carreras. De esta manera, los estudiantes desde un principio tendrán claro que la carrera de BC en FQ tiene como parte de su actividad final de Practicantado un módulo obligatorio para alcanzar la formacion mínima requerida en el área de los Análisis Clínicos , de por lo menos un 70% de sus créditos destinados a esa asignatura, debiendo justificar la opción de realizar los créditos restantes en otra área dentro de las mencionadas en el plan de estudios de la carrera de BC"