Reglamento de Posgrados

• Fechas topes para la entregar de la documentación : 30/5 y 30/11 de cada año.

• Todo aquel estudiante que despues de aprobada su inscripción desea modificar sus actividades deberán completar el formulario: MODIFICACION DE ACTIVIDADES, que se encuentra al pie de la página, el cual se entregará en el Depto. para luego derivarlo a la Com. de Posgrado.

• Por Resolución del Consejo de Facultad de fecha 17/6/2010, se resuelve: ... 3) Solicitar al Departamento de Administración de la Enseñanza (ex-Bedelía) la realización del control de entrega de las Tesis de posgrado (en formato papel y electrónico) ante el Depto. de Biblioteca, como condicion PARA GESTIONAR LOS TITULOS CORRESPONDIENTES.

• Por resolución del Consejo de Facultad de fecha 5/8/2010, se resuelve:

Establecer que rige desde el segundo semestre del año lectivo 2008 para aquellos estudiantes de otras Facultades o Instituciones que realicen cursos de laboratorio en la Facultad de Química, que deberán demostrar conocimiento de los conceptos brindados en el curso de "Prevención de Riesgos en el Laboratorio", de acuerdo al siguiente detalle:

Opción 1: Aquellos estudiantes que hayan cursado asignaturas afines a la temática, tanto en el país como en el extranjero, pueden solicitar la reválida correspondiente.

Opción 2: Rendir el examen de Prevención de Riesgos en el Laboratorio en cualquiera de los períodos ordinarios (febrero, abril, julio, setiembre o diciembre), sin inscripción previa al curso curricular.

CARRERA DE POSGRADO EN QUE PARTICIPA LA FACULTAD DE QUIMICA:

MAESTRIA EN CIENCIAS Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS - inscripciones en Facultad de Ingenieria - Julio Herrera y Reissig 565 - Tels. (+598) 2711.0698 - 2711.0798 - 2711.0898 -

RESOLUCIÓN del CONSEJO de FQ de fecha 28/2/19 "Formulario para la designación de evaluadores e integrantes de tribunales"

• (Exp. Nº 101400-006729-18) - Aprobar el formulario propuesto por la Comisión de Posgrado para la designación de evaluadores o tribunales, que luce en el distribuido Nº 426-18.