Formulario FormA-Estudiantes

ATENCIÓN: Formulario FormA-Estudiantes OBLIGATORIO tanto para estudiantes de grado que ingresan por primera vez a la Udelar como para los de generaciones anteriores, debiéndose completar año a año.

 

Al ingresar a la Universidad es obligatorio completar el Formulario FormA-Estudiantes- Relevamiento continuo de estudiantes. El objetivo de este Formulario es conocer el perfil de los estudiantes de grado que ingresan por primera vez a la Udelar, así como también el de los estudiantes de generaciones anteriores. La información obtenida es de carácter confidencial y es procesada por la División Estadística de la Dirección General de Planeamiento.

 

¿Cómo se accede al formulario FormA-Estudiantes?

El Formulario se encuentra accediendo a Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://estudiantes.udelar.edu.uy/ con el número de documento y la clave de Bedelía. Se deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre  inscripto.

 

¿Qué sucede sino completo el formulario FormA-Estudiantes?

En caso de no completarlo para alguna de las carreras en las que el estudiante se encuentra inscripto, quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad vinculada con esa carrera hasta tanto cumpla con dicha obligación. (Resolución del CDC N° 17 de fecha 20/02/2018).