TRABAJOS INDIVIDUALES EQUIVALENTES A ASIG.ELECTIVAS U OPTATIVAS

La realización de estos trabajos se prevé para las Carreras de Químico Farmacéutico, Químico en cualquiera de sus orientaciones, Bioquímico Clínico y Licenciatura en Química correspondientes al Plan de estudios 2000, 2015 o 2016, Bachiller en Ciencias Química (Plan 2000) y Tecnicatura Bachiller en Ciencias Químicas (Plan 2015).

Los Trabajos pordrán ser de los siguientes tipos:

  • TRABAJOS EXPERIMENTALES - su objetivo es fortalecer las destrezas y habilidades en el trabajo de laboratorio
  • TRABAJOS DE EXTENSION UNIVERSITARIA - consisten en un trabajo de aplicación de conocimiento en química y se relacionan con una actividad de extensión que se lleva a cabo en el Departamento o Unidad donde se realice.
  • TRABAJOS ESPECIALES - estos trabajos pordrás ser ofrecidos por aquellos Departamentos o Unidades que por su temática, no dispongan de la posibilidad de ofrecer Trabajos Experimentales.

Tener en cuenta

  • Articulo 6.- La orientación y supervisión del estudiante estará a cargo de un docente Grado 3 o superior de la Facultad de Química.  Tambien podrán ser orientadores los docentes Grado 2 con el aval de un docente Grado 3 o superior del Departamento o Unidad correspondiente.

  • Articulo 9.- Los plazos de realización del trabajo incluyendo la evaluación serán establecidos de común acuerdo entre el estudiante y el orientador según las características del mismo, pero no podrá extenderse más allá de un año desde la inscripción.

 

  • Cuando se haya finalizado el trabajo, el docente completara el ACTA correspondiente y la entregará en el DAE.